Versión 1 marzo 2016  

1. DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA DE DESCUENTOS

BeautyCom España, S.L.U. (en adelante, “Birchbox”) quiere premiar la fidelidad de sus suscriptores y por ello pone a su disposición un programa de fidelización a través de descuentos (en adelante, el “Programa de Descuentos”) que permitirá a aquellos suscriptores de Birchbox que cumplan los requisitos establecidos en las presentes condiciones particulares (en adelante, los “Términos”) beneficiarse de descuentos aplicables en la compras que realicen en la tienda online disponible en la web de Birchbox (en adelante, la “Tienda Online”).

Mediante su participación en el Programa de Descuentos los suscriptores de Birchbox obtendrán diferentes descuentos únicamente aplicables en las compras realizadas en la Tienda Online de Birchbox.

En ningún caso y bajo ningún concepto los descuentos obtenidos por los suscriptores podrán:

  • aplicarse a suscripciones a las cajas Birchbox;
  • aplicarse con carácter adicional a aquellos productos que ya estén rebajados o estén a la venta en condiciones más ventajosas a las habituales para suscriptoras;
  • ser transferidos a otros suscriptores o ser considerados o canjeados por dinero (real, en efectivo o virtual),
  • solicitar su reembolso o devolución en caso de desistimiento o devolución o ser considerados o empleados como crédito frente a Birchbox.

    2. OBTENCIÓN DE LOS DESCUENTOS

Mediante su participación en el Programa de Descuentos los suscriptores de Birchbox obtendrán descuentos por realizar las siguientes acciones:

1.- Mantenimiento de la suscripción a las cajitas Birchbox de manera continuada en el tiempo:

Tiempo ininterrumpido de
Suscripción Transcurrido
  Porcentaje
de Descuento
1 MES   5%
2 MESES   10%
4 MESES   15%
8 MESES   18%
12 MESES   20%

Los descuentos obtenidos por tiempo ininterrumpido de suscripción transcurrido no son acumulables entre sí, sino que son tramos sucesivos de descuentos.

2.-Cumplimentación de todas las encuestas mensualmente enviadas por Birchbox a sus suscriptores:

  • Por la cumplimentación de manera correcta y completa de todas las encuestas remitidas por Birchbox cada mes, el suscriptor obtendrá un 5% de descuento adicional.

  • Las encuestas podrán cumplimentarse una única vez por cada suscriptor durante el plazo habilitado para ello.

3.- Suscripción a Birchbox de amigos del suscriptor a través del sistema de invitación Refer a friend:

Por cada nuevo amigo que se suscriba a Birchbox haciendo click en el link incluido el email de invitación enviado por el suscriptor desde el sistema de invitación Refer a friend disponible en su cuenta de usuario Birchbox, el suscriptor que envió la invitación obtendrá diez euros (10,00.-€) de descuento adicionales.

Para que cada suscripción de un nuevo amigo en Birchbox llevada a cabo a través del sistema Refer a friend devengue el descuento previsto es necesario que la nueva suscripción corresponda a un nuevo suscriptor que i) no haya estado previamente suscrito a Birchbox, ii) que no sea el propio suscriptor remitente de la invitación y iii) cuyos datos sean veraces, completos, exactos y respondan a su verdadera identidad.

Asimismo cada suscripción de un nuevo amigo en Birchbox a través del sistema Refer a friend devengará diez euros (10,00.-€) de descuento que podrán ser utilizados en la Tienda Online una única vez por el suscriptor titular del descuento.

3. DEVENGO, APLICACIÓN Y CADUCIDAD DE LOS DESCUENTOS

Los descuentos se devengarán en la fecha en que tenga lugar cualquiera de los hechos que den derecho a obtenerlos.

Los suscriptores podrán aplicar los descuentos obtenidos a partir del día siguiente a su devengo siempre y cuando i) sigan siendo suscriptores de Birchbox y ii) el programa de descuentos esté vigente. Los descuentos únicamente serán aplicables a las compras de productos realizadas por los suscriptores en la Tienda Online.

Todos los descuentos obtenidos por el suscriptor caducarán o se extinguirán de manera automática y sin derecho alguno a indemnización o compensación de ningún tipo en el momento en que tengan lugar cualquiera de las siguientes causas:

  • baja o cancelación por el suscriptor de su suscripción a Birchbox; o

  • extinción, modificación, cancelación o finalización por cualquier causa del Programa de Descuentos.

Sin perjuicio de lo anteriormente dispuesto y con carácter adicional los descuentos obtenidos por la suscripción de amigos a Birchbox a través del sistema de Refer a friend caducarán:

  • en el momento en que el amigo suscrito a través del sistema Refer a friend por el que el suscriptor haya obtenido el descuento cancele su suscripción a Birchbox y,

  • en todo caso, a los seis meses de haberse devengado.

Asimismo, sin perjuicio de lo anteriormente dispuesto y con carácter adicional, el descuento devengado por la cumplimentación de las encuestas mensuales caducará en todo caso el último día habilitado para cumplimentar las encuestas correspondientes a cada mes.

En el caso de que tenga lugar cualquiera de las causas anteriormente citadas, los descuentos caducarán automáticamente, extinguiéndose sin posibilidad de canjearlos y sin que el suscriptor titular tenga derecho alguno de indemnización o compensación.

4. PENALIZACIONES EN CASO DE USO FRAUDULENTO

El Programa de Descuentos es la forma en la que Birchbox agradece a sus suscriptores su fidelidad. Por ello queda terminantemente prohibido cualquier uso del Programa de Descuentos o su participación en el mismo con carácter fraudulento o contrario a la buena fe y a los presentes Términos.

Así, Birchbox se reserva en todo caso las siguientes facultades:

  • Investigar cualquier anomalía o acción por parte de un suscriptor sospechosa de constituir un uso o participación fraudulenta en el Programa de Puntos o contraria a los presentes Términos o la buena fe.

  • Cancelar, suprimir y extinguir con carácter inmediato y retroactivo, sin necesidad de previo aviso y sin que ello dé lugar a indemnización o compensación alguna los descuentos devengados como consecuencia de cualquier acción o participación en el Programa de Descuentos sospechosa de ser fraudulenta o contraria a los presentes Términos.

  • Suspender y cancelar las compras y pedidos realizados en la Tienda Online en los que se hayan aplicado descuentos devengados como consecuencia de cualquier acción o participación en el Programa de Descuentos sospechosa de ser fraudulenta o contraria a los presentes Términos.

  • Solicitar el reembolso o cargar en la cuenta bancaria asociada al suscriptor titular de los descuentos devengados como consecuencia de cualquier acción o participación en el Programa de Descuentos sospechosa de ser fraudulenta o contraria a los presentes Términos el importe al que asciendan dichos descuentos siempre que los mismos hayan sido aplicados a una compra o pedido realizado en la Tienda Online ya enviado por Birchbox al suscriptor; y

  • Cancelar con carácter inmediato, sin necesidad de previo aviso y sin que ello dé lugar a indemnización o compensación alguna la suscripción a Birchbox del suscriptor titular de los descuentos devengados como consecuencia de cualquier acción o participación en el Programa de Descuentos sospechosa de ser fraudulenta o contraria a los presentes Términos.

5. VIGENCIA Y EXCLUSIÓN DEL PROGRAMA DE DESCUENTOS

El Programa de Descuentos estará vigente desde el 1 de marzo de 2016, fecha en la que entrará en vigor, hasta la fecha en que finalice o sea cancelado o sea sustituido por un nuevo programa de fidelización.

En cualquier momento, con carácter unilateral, sin necesidad de preaviso y sin que ello dé lugar a ningún derecho de indemnización o compensación, Birchbox podrá a su exclusivo criterio decidir la incompatibilidad del Programa de Descuentos con cualquier otra condición más ventajosa ofrecida a los suscriptores tales como (sin carácter limitativo) promociones especiales, bonos de descuento, descuentos exclusivos sobre determinados productos, etc.

6. MODIFICACIÓN O FINALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE DESCUENTOS Y SUS CONDICIONES PARTICULARES

Birchbox se reserva la facultad de modificar, finalizar, sustituir o cancelar el Programa de Descuentos así como las condiciones particulares aplicables al mismo en cualquier momento y por cualquier causa (tales como, sin carácter limitativo, cambios en el modelo de negocio, razones económicas o financieras, problemas en el suministro de mercancías o de servicios, o modificación de las condiciones de los proveedores de Birchbox) sin que ello dé lugar a derecho de indemnización o compensación alguna en favor de los suscriptores.

En todo caso, Birchbox informará a los suscriptores con carácter previo, de manera clara y completa de la modificación, finalización, sustitución o cancelación del Programa de Descuentos.

7. GENERALIDADES

Cualesquiera impactos fiscales que pudieran derivarse en relación al Programa de Descuentos, serán asumidos por el suscriptor titular de los descuentos. Aquellas cuestiones no específicamente reguladas en los presentes términos, tales como la garantía o los gastos de envío de los productos adquiridos en la Tienda Online se regirán por las Términos y condiciones .

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Get a monthly box of five personalized beauty samples.
Get a monthly box of personalized grooming samples, plus a stylish accessory.