Birchbox es creador y líder global del discovery commerce. Ofrecemos a nuestras suscriptoras una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado. Para más información sobre nuestra presencia internacional visita las páginas de Birchbox en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

¿En qué consiste la experiencia Birchbox?

La cajita Birchbox

Cada mes, recibirás una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes. Nuestra suscripción incluye productos de tratamiento, maquillaje y una divertida sorpresa. ¿Quieres saber qué reciben nuestras suscriptoras? ¡Descúbrelo aquí!

El contenido

Saca el máximo partido a los productos de tu cajita. Acude a nuestra revista, blog y redes sociales cuando busques inspiración, consejo o información. Te enseñamos trucos, a dominar técnicas o a poner al día tu rutina de belleza. ¡Explora nuestra revista!

La tienda

¿Has encontrado el producto perfecto? ¡Hazte con él en nuestra tienda! Disponemos de un generoso programa de puntos con el que podrás disfrutar de descuentos. Gana puntos con cada compra, opinando sobre los productos o recomendándonos a tus amigas.

Programa de descuentos especiales solo para suscriptoras.

Solo por estar suscrita a Birchbox recibirás un descuento inmediato y automático de hasta 20% en nuestra tienda. Y lo mejor: ¡lo podrás usar las veces que quieras!.

Get a monthly box of five personalized beauty samples.
Get a monthly box of personalized grooming samples, plus a stylish accessory.